7 jun 2012

¿Hay una forma más barata y ecológica de venir al Pulpo&Pop?


¿No tienes como asistir al Pulpo&Pop? ¿Te gustaría venir pero te sale muy caro el desplazamiento?

Para fomentar este modo de transporte eco-solidario y ayudar a reducir la huella de CO2 del evento, desde BlaBlaCar.es y Pulpo&Pop nos gustaría ofreceros una web para que todos los asistentes interesados podais compartir coche en vuestro viaje al Pulpo&Pop 2012.

Todo esta idea está basada en una sencilla y curiosa manera de ahorrar costes y ayudar a conservar el medio ambiente: Compartir Coche.

¿Qué es Compartir Coche? Es simple, es lo que te estás imaginando: Compartir Coche consiste en ir con más personas en un mismo coche hacia un mismo destino, lo que permite viajar más barato, debido a que se comparten los gastos entre todos viajeros, y de forma más ecológica, porque circulan menos coches.

¿Cómo me ayudan BlaBlaCar.es y Pulpo&Pop? En el siguiente enlace http://agenda.blablacar.es/festival/8338-pulpo-pop-2012 todos los conductores pueden publicar su viaje y de cuántas plazas disponen y qué precio tendría cada plaza en su coche. Pongamos un ejemplo: “Yo voy desde Madrid con un amigo al Pulpo&Pop, por lo que me quedan 2/3 plazas libres en mi coche. Así que anuncio mi viaje para el día 15 de Madrid a O Barco por 15 € cada plaza y de O Barco a Madrid el día 16 por idéntico precio”. 

Ahora ya estás en contacto con la red, los pulpers que quieran ir desde Madrid (como en el ejemplo) se pueden poner en contacto contigo.

¿Si no tengo coche, puedo anunciarme también? Sí! Si eres un pasajero sin vehículo también puedes publicitarte, así si un conductor ve tu anuncio puede ponerse en contacto contigo. También puedes publicar qué precio estás dispuesto a pagar como pasajero.

Esperamos que os guste esta iniciativa.

Un saludo pulpers!



No hay comentarios:

Publicar un comentario